lunes, 23 de marzo de 2009

Para afiliados e hijos de afiliados...




Atento a la relación que se ha establecido entre la Confederación General del Trabajo es que la UNR nos propone a los sindicatos a través de la CGT lo siguiente:
Ofrecer a los afiliados e hijos, de los gremios que componen la CGT, que se encuentren empadronados o cursando regularmente materias correspondientes a las carreras de las facultades que son parte de la Universidad Nacional de Rosario, un descuento del 20 % por la compra de material de estudio, sean estos libros, o apuntes de cátedra que sean editados en la UNR Editora.
Los libros que sean de interés de los beneficiarios, no se circunscriben a los de las carreras que el alumno se encuentra cursando, sino a todos aquellos que por revestir la condición de bibliografía de consulta para las materias de la carrera, estarán también a disposición y tendrán el mismo descuento. Para ello se confeccionará una credencial en la UNR Editoria de la universidad en la que constará el nombre y apellido, carrera y número de documento que será de uso del titular y que con el solo hecho de ser presentada en el domicilio o Stand que posea la UNR Editora el beneficiario será acreedor del descuento correspondiente..
Para ello solicitamos enviar un correo electrónico al Cro. Walter Ferroni, Sec. Relac. Institucionjales relacionesinstitucionalessadop@yahoo.com.ar

No hay comentarios: