jueves, 4 de junio de 2009

EL GOBIERNO NACIONAL ANALIZA EL ADELANTAMIENTO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Mañana habrá una reunión clave en la Jefatura de Gabinete.
Fuentes del Ministerio de Educación dijeron que su idea es no adelantar, pero que la decisión se tomará en el comité de seguimiento.

Mañana, en la Jefatura de Gabinete se reunirá el comité de seguimiento por la gripe A. Y aunque todavía ningún funcionario quiere adelantar la agenda del encuentro, está claro que habrá un tema ineludible: ¿qué pasará con las vacaciones de invierno?.
Voceros del Ministerio de Educación expresaron que la idea de esa cartera no es adelantar el receso escolar y menos aún suspender las clases. No obstante, aclararon que si se llegara a tomar alguna medida en este sentido, surgirá de lo que se analice mañana.
"Se tomará la decisión que haya que tomar, de común acuerdo entre Educación y Salud", aseguró a la agencia Télam el ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco. El funcionario insistió en que respecto a la posible suspensión de clases "no hay nada oficial" y consideró que "se trata de una versión y no voy a alimentarla ni desmentirla". "Tenemos que monitorear, pero por ahora la situación está focalizada y no se está pensando de ninguna manera una medida nacional", expresó Tedesco sobre la voluntad de la cartera que dirige.

No hay comentarios: