jueves, 18 de diciembre de 2008

Concurso de supervisores


En el día de la fecha se abrirán los sobres del segundo exámen del concurso de supervisores. A continuación les dejamos el cronograma que publicó el SPEP para orientar sobre los pasos a seguir.


Los integrantes del Jurado de Concurso convocado para cubrir cargos de Supervisores
del Servicio Provincial de Enseñanza Privada R.M. Nº 1003/08 y modificatorias,
ponen en su conocimiento las fechas en que se realizarán las próximas instancias del
proceso concursal, según el siguiente detalle:


Día 18 de diciembre – Acto Público de apertura de sobres (apartado VI ítem d pto. 2.3)
a los efectos de confeccionar los listados correspondientes conforme al orden de mérito
por puntajes obtenidos en la segunda instancia de oposición.
Horario: 9 horas


Lugares: Zona Norte – Escuela Particular Incorporada Nº º 1307 "Dra. Sara Faisal" sita
en calle 25 de Mayo 1866 de la ciudad de Santa Fe.
Zona Sur – Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9110 "Sagrada Familia"
sito en calle Estanislao Zeballos 2755 de la ciudad de Rosario


A partir del día 19 de diciembre – Exposición durante cinco (5) días hábiles del Acta
Pública, en cada Sede de Jurado, de los listados firmados por los miembros de los Jurados,
período en el cual quedará habilitado el período de notificación.-


A partir del día siguiente de la finalización de la exposición del Acta Pública con los
resultados 2da. Prueba Oposición y por el término de 5 días hábiles – Presentación
Carpeta de Antecedentes, en cada Sede de Jurado, por el término de cinco días hábiles,
(Capítulo VII- ver texto completo al final del presente comunicado)
Horario: de 8.30 a 11


Por último, se recuerda a los aspirantes, los aspectos reglamentarios a tener en
cuenta para las instancias descriptas precedentemente:


Respecto al puntaje de la 2da. Prueba de oposición:
- los participantes podrán designar representantes para que presencien el acto de apertura
de los sobres identificatorios
- las calificaciones acordadas en las pruebas de oposición por el Jurado serán irrecurribles.
- La desaprobación de esta instancia resulta eliminatoria.
Respecto a la Presentación de la Carpeta de Antecedentes:
a. Oportunidad
- La evaluación de los antecedentes será realizada con posterioridad a las pruebas de
oposición y sólo en el caso de los concursantes que las hayan aprobado. Por lo tanto,
Provincia de Santa Fe


Ministerio de Educación
Servicio Provincial de Enseñanza Privada
Pte. Illia 1153 – 2do. Piso Tel. 4506810 "2008 - Año del 25º aniversario de la recuperacion democrática"


la presentación de la Carpeta de Antecedentes, se concretará en la sede correspondiente
a cada Sede de Jurado, durante cinco (5) días hábiles, a partir del día siguiente
a la finalización de la publicación de los puntajes finales de las instancias de oposición.-
- El puntaje en este rubro no es eliminatorio
Presentación de la Carpeta:
- El legajo deberá incluir una copia impresa que certifique la inscripción,
- La Carpeta de Antecedentes deberá incluir exclusivamente documentación referida a
los puntos valorables según Anexo IV. El material se entregará en carpeta tamaño
A4 (IRAM) rubricada y ordenada de acuerdo con los ítems consignados en la convocatoria.
- Cada hoja deberá estar debidamente foliada firmada en el ángulo superior derecho,
sin interrupción de la secuencia numérica. El índice, se colocará en el inicio de la
Carpeta. En la página final se consignará el número de folios que contiene la carpeta.
- Cada aspirante deberá entregar junto con la solicitud de inscripción, una copia del
índice. Cada uno de los documentos presentados revestirá carácter de declaración jurada.
- No se recibirán certificaciones y/o títulos en original. Toda documentación probatoria
será autenticada por la autoridad educativa inmediata superior del agente, Escribano
Público o la autoridad Judicial que corresponda.
- En situaciones en que el Jurado lo estime conveniente, podrá requerir los originales
de la documentación presentada.
- Dado que los antecedentes deben guardar relación con la función los inscriptos en
más de un nivel/modalidad, deberán presentar una carpeta por cada uno de ellos.
- Autenticidad y legalidad de la documentación presentada: En caso de comprobarse
irregularidades en la documentación presentada (falsificaciones, alteraciones,
ilegitimidad), las autoridades intervinientes procederán a anular todas las instancias
del concurso llevadas a cabo por el agente, sin perjuicio de iniciar las acciones administrativas
y judiciales que correspondan.
SANTA FE/ROSARIO, 17 de diciembre de 2008.-
Miembros Jurados Zona Norte y Zona Sur
R.M. 1003/08 y modif. R.M. 1058/08 - R.M. 1108/08

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